Los irrigadores dentales son todo un invento relativamente nuevo, por eso regalarlos es regalar uno de esos pequeños productos prácticos que te cambian la vida. Los cepillos de dientes no limpian en profundidad y es necesario acompañarlos de hilo dental y enjuague bucal… Hasta ahora. Este irrigador de Philips con tecnología AirFloss es la mejor manera, la más sencilla y eficaz de tener una limpieza bucal completa.¿Cómo funciona? La tecnología AirFloss ofrece una rápida ráfaga de aire a presión y líquido. Este chorro a presión llega a espacios interdentales donde los cepillos no llegan, eliminando placa en dientes y encías y las bacterias que causan el mal aliento. Además, se puede añadir enjuague bucal al agua para tener esa sensación de frescor. Consigue eliminar hasta cinco veces más placa entre los dientes que un cepillo de dientes manual y ayuda a mejorar la salud de las encías en tan sólo 2 semanas. ¡Y todo en una rutina de 30 segundos! Por supuesto con total seguridad en implantes, carillas y ortodoncia y suavidad en las encías. De hecho, en esos casos es la mejor opción.
Es perfecto para llevarlo de viaje.
El kit consta de Mango y boquilla Philips Sonicare AirFloss y base del cargador.
Funciona con una batería recargable de litio incluida. Dura unas dos semanas por recarga. (o unos 14 usos) Cuenta con una luz que te avisa de cuando hay que cargarla.
Por razones de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de este producto.
Descubre la nueva aplicación de Loregalo.com para Android. Puedes descargarla aquí: Regalo Original - Loregalado.com o escanéa este código con tu SmartPhone