Últimamente, la cocina es uno de los hobbys que más de moda se está poniendo. No tienes más que poner la televisión para darte cuenta de la cantidad de concursos y programas basados en el arte culinario. Dento de todos los tejemanejes que uno se trae cuando está cocinando, es el de batir huevos. No sé por qué, si es por pereza o qué, pero a nadie nos gusta.
Probablemente, el accesorio de cocina que te queremos enseñar, va a ser también el que más te va a gustar. Lo vas a utilizar casi a diario: se trata de un batidor de huevos. Un recipiente de diseño canadiense, muy sencillo y rápido de usar, ideal para batir huevos. Sin manchar un plato, ni un tenedor, ni un bol. En cuestión de segundos, se obtiene una perfecta mezcla lista para echar directamente a la sartén.
Añade uno ó dos huevos en el recipiente, gira la tapa para cerrar, le das unas pocas sacudidas de muñeca y listo para cocinar. Todo de forma muy cómoda, simple y rápida. Si lo deseas, puedes añadir especias u otros ingredientes. Y, por supuesto, es muy fácil de limpiar. ¿Es, o no, realmente útil?
Tiene una fácil limpieza. Apto para el lavavajillas
Diseño canadienseDescubre la nueva aplicación de Loregalo.com para Android. Puedes descargarla aquí: Regalo Original - Loregalado.com o escanéa este código con tu SmartPhone