Esta divertida funda fabricada en nylon mantiene seco al sillín. Quien no conoce esta situación: Coges tu bici porque hace un sol estupendo, te paras para tomar un café, pinchito o lo que sea, de repente cae un chaparrón. El sillín está mojado, claro, y poco después también lo está tu trasero.
Afortunados los que lleven consigo su animal para bicicleta impermeable porque pueden ponerselo simplemente al sillín y llegar a casa con la ropa seca.
El diseño de los animales está bien pensado para los aficionados del paseo en bicicleta: Mediante una cuerda elástica, la funda se fija en el soporte del sillín donde también puede permanecer cuando no está en uso - el animal-funda se puede meter por debajo del sillín de cualquier manera. Las cuerdas bien atadas con nudos protegen el animal del robo, por lo menos cuando se trata de ladrones poco persistentes.
Sobre todo para los niños, estos animalitos son un regalo ideal. Y también para toda la familia, así cada uno puede tener su bici identifada por su animal favorito.
Material: Nylon impermeable; lavable a 40 ºC
Disponible en los diseños Perro, Cabra y Vaca
Opciones:
Descubre la nueva aplicación de Loregalo.com para Android. Puedes descargarla aquí: Regalo Original - Loregalado.com o escanéa este código con tu SmartPhone